La huelga de la plantilla de Acerinox se va a hacer notar el próximo 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores. Han sido invitados a acudir a Cádiz una representación de los trabajadores y de la caja de resistencia.
Aparte de comparecer por ser en este momento un símbolo de la lucha obrera, en ese día se ha organizado una recogida de alimentos y donaciones que les será entregado el primero de mayo y que llevarán a los locales.
"Nos piden que vayamos como muestra de lo que es la lucha obrera y para hacer más visible nuestra huelga. También nos piden que vayamos algunos como cabecera de la manifestación. No tenemos palabras de agradecimiento para todas las muestras de solidaridad que nos llegan de todos lados", señalan desde el comité de huelga.
Los trabajadores siguen dando las gracias a diferentes empresas del Campo de Gibraltar que están mostrando su solidaridad y que los están abasteciendo de carne, frutas y verduras una vez que han pasado los 80 días de huelga, todavía con mucho por resistir.
Las donaciones de alimentos sigue siendo constantes y se está haciendo algo más llevadera la lucha de una plantilla que se mantiene unida ante las adversidades.
Comentarios