La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres personas, un hombre y dos mujeres, una de ellas embarazada, tras cometer un robo con violencia en una farmacia del Cerro del Águila. Los delincuentes fueron localizados cuando entraban en un locutorio del Polígono Sur para tratar de vender lo robado.
Sobre las 13.00 horas de este pasado martes 10 de enero, una dotación de la Policía Local que realizaba las funciones de Policía de Barrio en el Distrito de Cerro Amate fue alertada por un vecino de un robo que se estaba produciendo en una farmacia cercana, según el relato de Emergencias Sevilla.
Los agentes se personaron "de inmediato" en el establecimiento y, tras contactar con los propietarios, estos les informaron que dos mujeres, de 32 y 45 años de edad, y un hombre habían entrado en el establecimiento y, tras sustraer diferentes artículos como botes de perfume y medicamentos, les agredieron cuando trataron de evitar el robo.
Los propietarios aportaron la grabación hecha por las cámaras de seguridad del establecimiento. Con la descripción aportada, la Policía Local desplegó un dispositivo en la zona, logrando identificar a los autores cuando entraban en un locutorio del Polígono Sur tratando de vender los envases de perfume.
Comentarios