La búsqueda de Álvaro Prieto continúa, cuatro días después de su desaparición en la estación de Santa Justa de Sevilla.
Durante la noche del domingo, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) rastrearon las vías de tren en las inmediaciones de la estación, ayudados por el equipo de canino, sin que hubiera avances.
Este lunes, un equipo de TVE, del programa Mañaneros, ha grabado unas imágenes escalofriantes. En ellas se ve lo que parece ser un cuerpo atrapado entre dos vagones.
El reportero que se encuentra en Santa Justa se queda impactado al ver lo que parece ser un cuerpo. En lo que acierta a decir en directo, cuenta que parecen unos pantalones beige, del mismo color que iba vestido el joven cuando desapareció.
La Policía Nacional, por su parte, ha dicho este mismo lunes que hay "varias líneas de investigación que se están trabajando de manera paralela y simultánea, pero desgraciadamente no podemos ofrecer más información, puesto que la causa fue declarada secreta por el juzgado de instrucción que entiende del asunto".
Por su parte, el consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación administrativa, Antonio Sanz, ha trasladado el "apoyo" del Gobierno andaluz a la familia del joven desaparecido, una desaparición que tiene "consternados y preocupados a todos los andaluces", ha sostenido Sanz en declaraciones a los medios. Asimismo, ha resaltado que el Ejecutivo andaluz está "apoyando desde todos los puntos de vista a la familia" y ha confiado en que el trabajo policial "dé sus frutos". "Tenemos plena confianza", ha apostillado.