La última de Froilán: desalojado de un 'after' en Madrid donde había exceso de aforo y se consumían drogas

El sobrino del rey era una de las personas que se encontraban en una discoteca madrileña a las 9 de la mañana cuyo aforo estaba completamente desbordado

Froilán, en una imagen de archivo. Desalojado de un 'after'.
Froilán, en una imagen de archivo. Desalojado de un 'after'.

El sobrino del rey Felipe VI va de escándalo en escándalo hasta el punto de que hace unas semanas, la Infanta Elena decidió mandaro a Abu Dabi. No obstante, Felipe Juan Froilán ha vuelto a España para salir de fiesta. Según han informado diversos medios, la Policía Municipal de Madrid ha desajolado este fin de semana un after en las inmediaciones del Santiago Bernabéu en el que, como no, estaba presente Froilán.

El motivo por el que se desalojó este local fue por exceso de aforo. Esta discoteca tenía espacio para 99 personas, sin embargo en su interior se encontraban 229. Entre ellas, el nieto del rey Juan Carlos. Explica El Mundo que el local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o salas VIP con camas. Dentro de estas habitaciones, los agentes encontraron jóvenes con cachimbas, alcohol y drogas. En una de estas salas estaba el propio Froilán con amigos.

En las redes sociales había anunciada una gran fiesta para la madrugada del 4 al 5 de febrero en la que el eslógan era 'El Afeter de los After'. Esta fiesta, lógicamente, no era apta para todos los públicos debido al alto precio de sus entradas y reservas. La localización se vendía como secreta y el precio de una habitación con jacuzzi rondaba los 1.500 euros, según El Mundo.

A las 9 de la mañana y tras las quejas de los vecinos por excesivo ruido, la policía se presentó en dicho local madrileño. Una vez allí, comprobaron un aforo desbordado que ponía en riesgo la seguridad de los asistentes. Las habitaciones, con capacidad para dos personas, llegaron a tener en sus interiores hasta 20. Las cachimbas y el tabaco, además, provocaban riesgo de incendio. También se encontraron sustancias como la cocaína rosa y los agentes identificaron a menores de edad. A uno de los asistentes se le requisó un cuchillo que llevaba en la espalda.

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído