Cuatro días han pasado de la desaparición de Álvaro Prieto en las inmediaciones de la estación de Santa Justa en Sevilla. Hasta el momento, la Policía Nacional no había ofrecido ninguna comunicación sobre las labores de investigación que se estaban llevando a cabo.
Sin datos de fuentes oficiales, los rumores empezaron a dispararse anoche con el rastreo de la UME con perros por las vías próximas a la estación. Las redes alimentaron el morbo y lanzaron numerosas teorías.
Para intentar acallar los rumores y ante la petición de los medios de comunicación de conocer alguna información sobre el caso, la Policía Nacional ha manifestado que hay "varias líneas de investigación que se están trabajando de manera paralela y simultánea, pero desgraciadamente no podemos ofrecer más información, puesto que la causa fue declarada secreta por el juzgado de instrucción que entiende del asunto".
Al mismo tiempo, fuentes policiales han indicado que "nos gustaría solicitar vuestra colaboración –por los medios de comunicación– y la de la ciudadanía".