El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado este viernes de una salida del parque de Arcos de la Frontera por un accidente de tráfico con vuelco de vehículo en la calle del Molino de la misma localidad.
Se da la circunstancia de que el accidentado era un hombre de 82 años al ya habían sacado del vehículo antes de la llegada de los bomberos. Fue trasladado por los servicios sanitarios al centro de salud de la ciudad arcense.

Como sucede siempre en este tipo de accidentes, los profesionales optaron por desconectar la batería, fue retirado el coche y realizaron labores de limpieza de la calzada.
También este viernes, pero de madrugada, el parque de Olvera tuvo que que desplazarse por el incendio de una vivienda en la calle Misericordia de Alcalá del Valle. La casa estaba calcinada prácticamente en su totalidad, a causa también de otros incendios anteriores.
Extinguieron el fuego y realizaron labores de ventilación. La casa fue precintada por seguridad dado el mal estado de los muros y forjados, con riesgo de colapso.