La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Prendimiento, que preside como hermano mayor Javier Maldonado, ha procedido a cerrar los diferentes nombramientos que estaban pendientes, que en algunos de ellos afectan directamente a la Semana Santa.
La designación de los capataces es el asunto que más interés había despertado y que lleva asiendo un asunto espinoso en esta cofradía desde hace años. Mientras que en el paso de palio seguirá Antonio Zarzana Barba, para el misterio ha sido nombrado el hermano de este, Manuel Zarzana Barba, que anteriormente ha sido costalero del mismo paso.
La dirección de cofradía y los fiscales de los pasos también han sido nombrados, decisiones que afectan directamente a la salida procesional del Miércoles Santo. Por otra parte, José Luis Romeral Gutiérrez seguirá siendo el vestidor de los titulares de la cofradía, que tendrá como ayudante a Alejandro Soler Pérez.
Finalmente, se han nombrado a las camareras de las imágenes a Isabel María Pedro García, María Rodríguez Daza, Rocío Garrido Durán y Rosario Perea Barrones.