La Semana Santa de Sevilla ha cerrado un año para olvidar con otra trágica noticia. Si el Domingo de Ramos había que lamentar la muerte de Loren, un costalero del Despojado que fallecía pocas horas antes de cargar, en las últimas horas otra muerte de un joven costalero ha sacudido al mundo cofrade de la capital hispalense.
La Hermandad de La Milagrosa, que procesiona el Sábado de Pasión, ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de Raúl Álvarez Pizarro, miembro de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza.
"Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad nos unimos al dolor por la triste pérdida de nuestro querido hermano Raúl. Trasladamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y hermanos de nuestra Corporación, rogando una oración por su alma, seguros de que ya goza de la presencia viva del Señor de la Esperanza y de la Virgen del Rosario y Milagrosa.", han referido desde la citada hermandad.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, también se ha unido a las muestras de dolor por la muerte repentina del costalero a los 36 años de edad. "Fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de Raúl, así como a todos los hermanos de la querida hermandad de la Milagrosa. Descanse en paz".
Comentarios