San Fernando se queda sin ver procesionar a ninguna de sus tres hermandades que tenían previsto hacer estación de penitencia este Domingo de Ramos.
La primera en comunicar que no salía fue la hermandad de Cristo Rey (Borriquita), que tras reunirse en torno a las tres y media de la tarde, comunicó la decisión a los hermanos que estaban congregados en el patio del colegio de La Salle.
Humildad y Paciencia, la segunda hermandad en salir el Domingo de Ramos en San Fernando, tampoco ha salido a las calles. Después de pedir una hora de prórroga para tomar una decisión, la junta de gobierno tomó la decisión de quedarse en casa.
La tercera cofrafía en discordia, la de Columna, hizo lo propio, solicitar una prórroga para decidirse, pero las malas previsiones meteorológicos la hicieron decantarse por la más sensata, que era quedarse en su templo.
Hace ocho años, en 2016, que San Fernando no se queda sin Domingo de Ramos al completo. En aquella ocasión, debido a la lluvia, se suspendieron las procesiones, aunque las tres hermandades llegaron a salir, siendo sorprendidas por un chaparrón a mitad del recorrido.
Comentarios