Una imagen de una madre con el capirote de nazareno de su hijo en la cabeza se ha convertido en viral y está siendo muy comentada en las redes.
Con un Domingo de Ramos marcado por la lluvia, muchos nazarenos tuvieron que regresar antes de tiempo a sus casas al no procesionar sus hermandades.
En la referida instantánea se puede apreciar a un joven nazareno sin su capirote y comiéndose una piruleta. Hasta aquí, todo normal. Lo curioso de la imagen es que la madre, lejos de llevar el capirote en las manos, lo tiene puesto en la cabeza. "El niño que se moje, que ella se ha gastado 60 euros en la pelu", escribe Chemi junto a la foto que ha compartido.
Bien para protegerse de la lluvia o porque entiende que es la forma más cómoda de transportarlo, lo cierto es que la forma elegida para llevar el capirote de su hijo ha provocado numerosas opiniones. "No le enseña al chico el valor de la túnica", comenta un usuario. "Eso es una falta de respeto", destaca Lucía. "Es un desprecio hacia la hermandad", señalan también en redes.