La Hermandad de los Dolores de Alanís, una pequeña localidad de menos de 2.000 habitantes de la Sierra Norte de Sevilla, ha lanzado un SOS a través de sus redes sociales.
A falta de pocos días para el inicio de la Semana Santa, la referida hermandad no tiene costaleros para el paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores.
De no encontrarlos en estos días, "no podremos realizar nuestra estación de penitencia el próximo Miércoles Santo. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales".
Costaleros de diferentes localidades de la provincia sevillana, incluso de la capital hispalense y de la provincia de Cádiz se están ofreciendo a la hermandad para que la imagen de la Virgen no se quede en su casa.
"Soy de Sanlúcar de Barrameda, puedo hablar con cuatro compañeros", ha comentado León. David Calerón también ha señalado que "podemos hacer algo unos compañeros míos y yo. ¿Cuántos hacen falta".
"Me da mucha pena, espero que podáis encontrar a gente para que salgáis. Tengo familia ahí y si no fuera porque salgo el miércoles en mi hermandad y de madrugada en la Esperanza de Triana, estaría ahí sin mirar", ha apuntado Emilio José.
Comentarios