Un aluvión de críticas se está llevando en redes el dúo musical Andy y Lucas tras su actuación en el descanso de la final de la Copa del Rey, disputada en el Gran Canaria Arena, que enfrentó, con victoria malagueña, a Unicaja y Real Madrid.
Tras interpretar Son de amores, los artistas gaditanos cantaron Celos y acabaron con el tema Tanto la quería. Tres de sus canciones más populares que no convencieron para nada ni a la grada ni a los internautas.
"Es todo tan prefabricado y pulido en el pop que se cuela en espectáculos deportivos, que el karaoke de Andy y Lucas en la Copa del Rey de baloncesto suena extrañamente imperfecto, como de otra época...", ha destacado el periodista Javier Becerra.
Ojalá el juez Peinado imputando a ‘Andy y Lucas’ por la actuación en la Copa del Rey pic.twitter.com/blSFKZhfPP
— 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁 (@Albert_Edero) February 16, 2025
"La actuación es de verbena de barrio", han repetido varios usuarios en la red. "En un espectáculo como la final, no podéis meter a Andy y Lucas, de verdad, pasa de ser la fiesta del baloncesto a la verbena de mi pueblo de 150 habitantes".
"El juez del caso Rubiales preguntando por el espectáculo bochornoso de Andy y Lucas. Ahí lo dejo", ha comentado Ricardo Fernández. Otro usuario ha manifestado: "Actuación (por llamarlo de alguna manera ) de Andy y Lucas en el descanso de la Final de la Copa ACB. Qué esperpento, qué falta de talento y clase la de estos dos. Que hayan llegado a ser famosos (no están ni para actuar gratis en la feria de un pueblo) escapa a mi entendimiento.
Algo falla en nuestro país musicalmente cuando Andy y Lucas van a "cantar" a la final de la Copa del Rey de baloncesto.
— Jonay Amaro (@AmaroJonay) February 16, 2025
Con los pedazo de artistas canarios que hay en sus tierras y los elegidos son dos tíos que todavía se creerán que hacen flamenco.
De risa. pic.twitter.com/WLnlA43Op4
El periodista deportivo Jonay Amaro ha reseñado que "algo falla en nuestro país musicalmente cuando Andy y Lucas van a 'cantar' a la final de la Copa del Rey de baloncesto. Con los pedazos de artistas canarios que hay en sus tierras y los elegidos son dos tíos que todavía se creerán que hacen flamenco. De risa".