Un aluvión de críticas se está llevando en redes el dúo musical Andy y Lucas tras su actuación en el descanso de la final de la Copa del Rey, disputada en el Gran Canaria Arena, que enfrentó, con victoria malagueña, a Unicaja y Real Madrid.
Tras interpretar Son de amores, los artistas gaditanos cantaron Celos y acabaron con el tema Tanto la quería. Tres de sus canciones más populares que no convencieron para nada ni a la grada ni a los internautas.
"Es todo tan prefabricado y pulido en el pop que se cuela en espectáculos deportivos, que el karaoke de Andy y Lucas en la Copa del Rey de baloncesto suena extrañamente imperfecto, como de otra época...", ha destacado el periodista Javier Becerra.
"La actuación es de verbena de barrio", han repetido varios usuarios en la red. "En un espectáculo como la final, no podéis meter a Andy y Lucas, de verdad, pasa de ser la fiesta del baloncesto a la verbena de mi pueblo de 150 habitantes".
"El juez del caso Rubiales preguntando por el espectáculo bochornoso de Andy y Lucas. Ahí lo dejo", ha comentado Ricardo Fernández. Otro usuario ha manifestado: "Actuación (por llamarlo de alguna manera ) de Andy y Lucas en el descanso de la Final de la Copa ACB. Qué esperpento, qué falta de talento y clase la de estos dos. Que hayan llegado a ser famosos (no están ni para actuar gratis en la feria de un pueblo) escapa a mi entendimiento.
El periodista deportivo Jonay Amaro ha reseñado que "algo falla en nuestro país musicalmente cuando Andy y Lucas van a 'cantar' a la final de la Copa del Rey de baloncesto. Con los pedazos de artistas canarios que hay en sus tierras y los elegidos son dos tíos que todavía se creerán que hacen flamenco. De risa".