Alejandro Sanz regresó Cádiz dos años después de haber tenido que posponer este tan ansiado concierto a causa de la pandemia del covid-19 y ofreció un espectáculo que se recordará durante mucho tiempo.
El Estadio Nuevo Mirandilla acogió la vuelta del afamado cantante, que apareció sobre el escenario ataviado con un llamativo traje de color amarillo que se mezclaba con los tonos azules que brillaban en las pantallas situadas a su espalda. "Me han dicho que el amarillo..." comenzó cantando para delirio de las masas.
El coliseo gaditano estaba completamente lleno, el público estaba rendido al artista y el tiempo acompañaba. Era el contexto ideal para disfrutar de un magnífico concierto que abrió con el famoso tema 'No es lo mismo'. Alejandro Sanz también interpretó otros éxitos de su discografía como Mi marciana o Mares de miel.
Confío en las corazonadas, y todas me llevan a Cádiz. Hoy volvemos a encontrarnos 🙌
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) July 9, 2022
Da igual que te lo cuenten, que te lo griten, Cádiz te tatúa el alma. #SANZenVivo#SoldOut#Cádizpic.twitter.com/3qYKPJ0lD9
También entonó su Deja que te bese, acompañándolo de un "Cádiz, ¿a que te beso?" previo. Y es que el artista hijo adoptivo de la ciudad gaditana no paró de deshacerse en elogios sobre esta tierra que tanto ama. "Si mañana se acaba el mundo, no importa, hoy estuvimos en Cádiz", llegó a decir entre canción y canción.
Alejandro Sanz no llegaba con su garganta en estado óptimo, pero ni eso ni el retraso de veinte minutos en comenzar empañaron un espectáculo muy esperado y en el que cada estrofa, cada palabra, cada gesto, era una dedicatoria de amor a Cádiz.
Gracias @_danielmartin_ 🙏 como en Cádiz en ningún sitio https://t.co/o3L9PzvcDz
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) July 9, 2022
Acompañado de pianista y de un nutrido cuerpo de baile, el cantante celebró por todo lo alto el primero de los dos conciertos que tiene cerrados en Cádiz.