La actriz Natalia de Molina era una de las nominadas y favorita para muchos para llevarse el Goya a mejor actriz de reparto por su actuación en Las Niñas. Por eso, existía mucha expectación respecto a la posibilidad de un nuevo cabezón para quien lo consiguiera ya con la cinta made in Jerez de Juan Miguel del Castillo Techo y comida en la categoría de protagonista.
Su hermana, la también actriz Celia de Molina, estaba junto a ella cuando iba a conocerse la ganadora de forma telemática, aunque no se la veía en cámara. Y en el momento de mayor tensión, al decir el nombre, sufrió un error que se ha hecho viral: la ganadora fue Nathalie Poza.
En casa de Natalia de Molina pensaban que el Goya era para ella.#Goya2021pic.twitter.com/xji9PFvLjn
— CookieTriki (@cookietriki) March 6, 2021
El hecho de que el nombre sea tan parecido provocó que la hermana de la nominada creyera que el premio era para ella. Por eso, cuando muchos ojos se iban hacia el rectángulo de la pantalla en que se veía a la ganadora, muchos se dieron cuenta de cómo Natalia de Molina tenía que parar los gritos de alegría. Fue una celebración interruptus, un "tierra trágame" que ambas han llevado con humor.
BEHIND THE SCENES: cómo se gesta un meme.
— Celia de Molina (@CeliadeMolina) March 7, 2021
El vídeo que estabas pidiendo.#Goyas2021pic.twitter.com/xTMe2WUrYc
Celia de Molina ha subido un vídeo en el que se ve cómo vivieron ese momento, cómo se le tuerce el gesto cuando se da cuenta del error, y cómo Natalia de Molina comienza a reír por lo ocurrido. Tras la gala, la no premiada señalaba: "Enhorabuena a todos los premiados, nominados y hacedores del cine en este y todos los años. ¡Vivan Las Niñas! ¡Viva el cine español! Os quiero P.D: Os prometo más risas que bien nos hacen falta". Celia tiraba de ironía en redes: "Hablando de las mejores actrices de reparto... Chicas, ASÍ SE HACE", referenciando a su actitud de secundaria que tomaba protagonismo en el momento estrella.