Una delegación de Coca-Cola European Partners Iberia S.L.U. ha visitado la redacción de lavozdelsur.es para presentar la nueva bebida que está comercializando la marca, Fuze Tea.
Fuze Tea Sabor Original es la marca global de té listo para beber de Coca-Cola, y una de las marcas de la compañía que más crecen en cuota de valor a nivel mundial. De hecho, ya está presente en más de 90 países.
Antonio Villanueva Botella, responsable de Comunicación RRII, y Sostenibilidad en Cádiz y Huelva Iberia, ha sido el encargado de presentar esta bebida, que desde hace unos meses forma parte de la gama de productos de la compañía.
En la presentación están presentes Paco Sánchez Múgica, director general de Comunicasur Media, Carlos Vega, director comercial de lavozdelsur.es, Francisco Romero, director editorial de lavozdelsur.es, Juan Carlos Toro, redactor jefe de Fotografía y Contenido Audiovisual, o Miriam Gil, comercial del periódico, entre otros compañeros.
"Cada año, por San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, hacemos una visita a algún medio de comunicación, y este año queríamos venir a lavozdelsur.es", comenta Villanueva, que ofrece Fuze Tea Sabor Original a los miembros de la redacción presentes durante la visita.
Fuze Tea Sabor Original cuenta con diferentes formatos, que tienen más cantidad de material reciclado en sus envases: lata de aluminio de 33 cl; botellas de 50 cl hechas con plástico 100% rPET; y botellas de 1,5 L, hechas con un 50% de rPET.
Fuze Tea Sabor Original limón está disponible tanto en versión “bajo en calorías” como en versión “sn azúcar”. Además, la gama contará con otros sabores “bajos en calorías” como té verde-maracuyá y mango-piña" (este último, solo en Canarias), a lo que hay que añadir el sabor melocotón.