[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El cantante Manuel Carrasco es profeta en su tierra, en una Isla Cristina que le venera, que ya le ha rendido varios homenajes y que esta tarde ha inaugurado una avenida con el nombre del artista.
"Estoy muy agradecido por esta muestra de cariño", ha indicado el cantante onubense, que ha dado las gracias a "toda la gente que ha hecho posible este reconocimiento. Esto viene, evidentemente, por parte del pueblo porque si no, no sería posible".
Además de descubrir una placa con la denominación de la avenida que lleva su nombre, Manuel Carrasco también ha sido homenajeado con un vídeo en el que se han proyecto imágenes de momentos entrañables de su vida. "Este tipo de reconocimiento normalmente se hacen cuando se tiene una carrera muy dilatada y por supuesto que estoy muy agradecido, por eso mismo, Porque sé que viene con el cariño y el corazón de ustedes", ha añadido.
La avenida está situada en el barrio de la Punta, donde Manuel se crio, "donde veníamos descalzos aquí, en la arenita, y hemos soñado tantas veces con hacer cosas, igual no tan grandes quizás como las que he podido conseguir, pero pienso que mi caso puede servir a otros tantos Lolitos, a otros tantos niños para que puedan soñar en grande y conseguir sus sueños".
El acto, en el que se ha visto muy emocionado al artista, ha concluido con Manuel Carrasco interpretando su pasodoble Soy afortunado.