Cuatro meses después de ser ingresado tras una indisposición cuando se encontraba grabando un programa especial de La Revuelta, Raphael, de 81 años de edad, ha dado una gran alegría a sus seguidores. El artista jiennense ha compartido una imagen en la que se le ve muy mejorado. Una foto acompañada de unas palabras hacia sus fans.
"Como muchas y muchos sabéis, durante los últimos cuatro meses he estado siguiendo un tratamiento médico debido al linfoma cerebral que se me diagnosticó. Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido", ha comenzado diciendo Raphael.
Gracias a familia, compañeros y público
El irrepetible artista ha añadido: "Gracias a mi familia, mi pilar esencial, por su amor incondicional. Al Hospital 12 de Octubre, al Hospital Clínico San Carlos y a toda la sanidad pública, por haberme cuidado con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares. A mis amigos, compañeros de profesión y a los medios de comunicación, gracias también por tanto cariño. Y, por supuesto, gracias a vosotros: mi público. Por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia".
Y, por último, la gran sorpresa que ha anunciado el cantante: "Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido. Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo. Os quiero mucho".
👏👏 @RAPHAELartista, sigues siendo aquél. https://t.co/fLJLw0npzv
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) April 23, 2025
Tras su publicación, muchas personas están felicitándole por su mejoría. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, le ha escrito: "Raphael, sigues siendo aquel".
Hoy es un día muy triste. Decimos adiós a un gran Papa y a una gran persona. Descansa en paz, Papa Francisco. pic.twitter.com/cbAox0c6zV
— 𝗥𝗔𝗣𝗛𝗔𝗘𝗟 (@RAPHAELartista) April 21, 2025
Un Raphael, por cierto, que también se ha sumado estos días a las condolencias por la muerte del Papa Francisco, al que tuvo la suerte de conocer: "Hoy es un día muy triste. Decimos adiós a un gran Papa y a una gran persona. Descansa en paz, Papa Francisco", señalaba tras la muerte del pontífice argentino.