El 27 de noviembre de 2021, el cuerpo sin vida de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, fue encontrado sin vida en la zona del caño de Sancti Petri. Nino, como era conocido por todos, tenía 42 años en el momento de su muerte.
Treik, un artista isleño de música urbana, ha grabado un tema musical "basada en hechos reales" en el que rinde homenaje a la "gran persona que era Nino". Una canción realizada "con todo el cariño del mundo para toda su familia y sus conocidos".
"En San Fernando nadie olvidará a Nino, su gran corazón lleno de nobleza. Descansa en paz, Ricitos de Oro", destaca el artista.
La canción habla de la búsqueda del cuerpo de Nino tras su desaparición. "Cuando su familia veía que no llegaba a casa, que no aparecía, ellos decidieron tirarse a la calle en busca de Nino y dar parte a la Policía. Pero no era suficiente la búsqueda que se llevó a cabo y decidieron tirarse a los caños y al río para intensificar la búsqueda".
"Él ayudaba a todos con todo lo que estuviese en su mano. Su familia, su gente, no quería ni podía perder la esperanza de encontrarle vivo hasta que por desgracia encontraron un cuerpo en un caño". A todo esto hace referencia este particular homenaje a una gran persona.
Comentarios