Fran Castro, grafitero y tatuador conocido como Cosa.V, ha dado vida a un grafiti "muy puro" que tiene como protagonista a La Paquera de Jerez. El artista jerezano ha explicado cómo ha sido el proceso creativo de tan espectacular obra.
"Empecé fondeando el muro y dándole las formas principales. Una vez resuelto el encaje, me ordeno mi paleta de colores. Fue pintarle la mirada y empezar a llamar mucho la atención. Terminé su pelo, la sombra, sus últimos brillos", ha contado a ritmo de rap y flamenco.
Fran se ha mostrado muy contento con el resultado final y ha dado las gracias por las muestras de cariño que estás recibiendo estos días. "¡Gracias por permitirme compartir esta expresión artística con la ciudad que inspiró su creación".
"Con sus dimensiones majestuosas, esta creación ha evolucionado en un monumento apreciado por la comunidad, amalgamando la tradición y la modernidad. Agradezco profundamente a Jerez por acoger esta obra con tanto entusiasmo. La satisfacción de la familia de La Paquera de Jerez es mi mayor recompensa", ha señalado Cosa.V.