El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida, según ha podido confirmar El Mundo.
La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de televisión Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo.
Cuando abandonó el programa dijo, literalmente: "Mi cuerpo dijo basta". Ahora, pocas semanas después, ha sido encontrada muerta en su casa. La principal hipótesis que se maneja es el suicidio. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana.
Verónica Forqué cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de 80 personajes en cine, teatro y televisión. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia gracias a su papel en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, seguido de otros papeles relevantes en películas como Kika o Bajarse al moro.
Comentarios