Uno de los espacios culturales más especiales de Jerez está de vuelta. Sala La Quemá programa para este viernes, 16 de febrero (21 horas), La mar de lejos, una obra de Tras el Trapo Teatro con la dirección de Gaspar de La Zaranda.
Con entradas a 10 euros, la sala ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de un montaje protagonizado por Ana Oliva y María Duarte, y además, apoyar la cultura local con una iniciativa privada que no solo impulsa las artes escénicas en la ciudad, sino que también dinamiza el centro histórico de Jerez desde su emplazamiento en la plaza Quemada, 5.
Tras el Trapo Teatro es una compañía de teatro independiente creada en Jerez en la primavera de 1998. Desde su fundación, sus propuestas escénicas se han caracterizado por la búsqueda y la experimentación. En esta producción, dos mujeres deambulan hacia una tierra sin fronteras donde despojarse de las miserias de un presente incierto, guardando en sus maletas el peso de la burocracia, el miedo, el hambre y la maternidad.
Vagarán por sus días de gloria como artistas, dejando al desnudo su rabia y su alma sobre la espuma de un océano, que quizás, se encargue de sanar sus heridas.
Las entradas para asistir a esta tragicomedia que firman los integrantes de esta compañía jerezana pueden reservarse en el teléfono 676 758 188.