Una noticia muy esperada en el mundo del fútbol. Sergio Rico está en la fase final de su recuperación y dentro de nada tiene previsto regresar a los entrenamientos con el PSG.
El meta sevillano estuvo 26 días en coma inducido tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo en El Rocío (Huelva). Un accidente que le llevó a estar en estado muy grave, pero del que está recuperado, como el propio Rico ha confesado, al 90 por ciento.
Un médico incluso le llegó a comentar que de no haber sido un deportista profesional, su lesión le hubiera provocado la muerte. De 92 kilos que pesaba, se quedó en 73 kilos tras estar 82 días hospitalizado en el Virgen del Rocío de Sevilla.
Según ha indicado The Athletic, en París ya se espera para los próximos días la vuelta del que fuera guardameta del Sevilla. Tras superar un aneurisma cerebral, Rico se pondrá a las órdenes de Luis Enrique. Esta positiva noticia se une a la que ha recibido recientemente el arquero, que será padre en unos meses.