El 23 de noviembre del año 2020, Paco Collantes, exjugador de fútbol de varios equipos de Jerez y la comarca, perdía la vida al no superar la caída desde un andamio mientras estaba trabajando en la construcción de un carril bici en el puente del río Salado.
Conocido como Tato, sus amigos no olvidan la huella que dejó en este mundo y volverán a recordarlo próximamente con la celebración del segundo memorial de fútbol en su memoria.
El campo municipal de Guadalcacín acogerá el 30 de octubre, a las diez de la mañana, un triangular entre Veteranos del Pueblo Nuevo, Veteranos del Guadalcacín y Amigos del Tato.
Será un partido especial en el que, además de recordar a Collantes, también se realizará una mención especial para José Manuel Zambrano y Miguel Garrido, otros dos futbolistas fallecidos.
Igualmente, se contará en este triangular con la presencia de José Antonio Luna y José Maraver, dos técnicos jerezanos que en los últimos tiempos le han ganado la batalla a la muerte y que son todo un ejemplo de lucha tras enfrentarse a dos situaciones complicadas de salud.