Fede Vidal, seleccionador nacional de fútbol sala, sigue sin pronunciarse sobre el caso Rubiales. El técnico jerezano, que fue uno de los que aplaudió el surrealista discurso del dirigente granadino en la asamblea de la RFEF, no se ha manifestado públicamente sobre los acontecimientos que se han venido sucediendo desde entonces.
Al contrario que el ya ex seleccionador de la selección femenina, Jorge Vilda, y el de la masculina, Luis de la Fuente, que emitieron sendos comunicados tras inhabilitar la FIFA a Rubiales, Vidal ha optado por el silencio.
El lunes se hacía pública la convocatoria de la selección española de fútbol sala para de dos primeros partidos de la ronda de clasificación del Mundial de Uzbekistán 2024. Tal vez hubiera sido una buena oportunidad para que Vidal expusiese su posición ante un asunto que sigue dando la vuelta al mundo entero.
Sin embargo, el jerezano se ha refugiado en el mutismo. De aplaudir a Rubiales, Vidal ha pasado a la patada hacia adelante para seguir dirigiendo a la selección y no decir nada sobre el comportamiento del que ha sido su presidente.