Blonko, un joven artista de Jerez que intenta abrirse paso en el difícil campo de la música, ha grabado en Chapín un videoclip con una canción dedicada al Xerez CD. Desde el propio club azulino han compartido un tema musical que habla del ascenso a Primera y de la historia reciente de la entidad.
"Y es que soy del Xerez como mi pare me enseñó. Volveremos a Primera, somos de esa división. Tengo el alma azul y blanca, te llevo en el corazón", reza una de las partes de la canción.
Los momentos de mayor gloria del club también están recogidos en esta composición musical. "Soy Mendoza defendiendo la puerta y Mario Bermejo marcándole al Barça. Soy la bengala el día del ascenso llorando de alegría en la calle Larga".
También la canción hace mención a los difíciles momentos que le ha tocado vivir al Xerez CD en las últimas temporadas. "Soy el que alzaba mi grito de guerra cuando nos hicieron jugar en La Granja, pero acabamos mostrando coraje y para todos hemos sido un ejemplo. Volvimos a donde nos desahuciaron, pudimos recuperar nuestro templo. Siempre nos mantuvimos fuertes y fieles".
Un tema musical que la afición del Xerez CD confía en cantar en el ascenso de categoría a Segunda RFEF. El cuadro xerecista, que atraviesa una irregular racha de resultados, sigue liderando la clasificación del grupo X de la Tercera RFEF con un punto de ventaja sobre el Ciudad de Lucena.
Comentarios