"Debería ser sancionado de por vida" o "esa agresión es de cárcel" son algunos de los comentarios en redes sobre el salvaje puñetazo que un jugador de fútbol le ha propinado a un rival durante un partido en Uruguay. Las imágenes de la brutal agresión están dando la vuelta al mundo.
En los últimos minutos del duelo entre Paysandú Interior y Soriano Capital se formó una tangana entre jugadores de ambos equipos, que estaban luchando por el título regional en una eliminatoria a doble partido.
Tras una dura entrada en el minuto 88 por parte de Mario González, jugador de Soriano Capital, los futbolistas del adversario Paysandú Interior no tardaron en acercarse a la jugada para recriminar la acción.
🇺🇾 Esto ha ocurrido en Uruguay
— Pável Fernández (@PavelFdez) February 23, 2025
⚽️ Partido Soriano Capital 🆚 Paysandú Interior
🟥 Debemos sacar a los violentos del fútbol
🎥 @OdeArrascaetapic.twitter.com/y1oFPKiinf
Enzo Echeveste llegó a coger del cuello a Mario, que respondió con un bestial puñetazo que acabó tumbando en el césped a su rival. Una agresión que acabó en tarjeta roja y que pronto se ha viralizado en redes y que ha sacado el lado más miserable y vergonzoso del fútbol.
Las redes, tras este escandaloso momento, no han tardado en pronunciarse: "Este jugador no debería jugar nunca más", "es la piña más brutal que se ha dado en una cancha", "este tipo de jugadores no podrán llegar nunca a ser profesionales por este tipo de cosas" o "se equivocó de deporte, que se pase al boxeo".