Nuevo bochorno en un partido de fútbol infantil, en esta ocasión en Málaga, concretamente en el campo Santamaría de Elvira de Marbella. Allí se disputaba este domingo el encuentro entre el CD Las Chapas y el Malaka, que acabó quedando eclipsado por la encolerizada reacción de una madre tras la expulsión de su hijo.
Corría el minuto 79 de juego cuando el chico fue enviado antes de tiempo a los vestuarios por, según recoge el acta, "golpear a un rival en la cara sin estar el balón en juego". Ante esta situación su madre arremetió contra el árbitro al que comenzó a amenazar.
A partir de aquí todo se fue de control. La mujer, fuera de sí, lanzaba insultos y amenazas a quien se pusiera en su camino, tanto a los miembros del equipo arbitral como al público, encarándose de muy malas maneras con una persona que estaba en la grada, con quienes trataban de calmarla y contra quienes estaban grabando el vergonzoso suceso.
"¿Le vais a pegar a mi hijo? No tenéis cojones", "me cago en tus muertos, baja aquí" o "quien toque a mi hijo lo mato" son solo algunas de las lindezas que salieron de la boca de esta mujer a la que observaban atónitos los niños que vieron cómo su partido se iba al traste por culpa del incivismo (una vez más) de quienes deben ser sus ejemplos a seguir.
Finalmente, y ante la negativa de la mujer a deponer su actitud, fue necesario que el árbitro llamara a la policía para poner fin a la trifulca y devolver las aguas a su cauce.