Con el título de campeona de Europa sub-19 que conquistó este domingo tras ganar con España a Alemania en Bélgica, la jerezana Marina Rivas ya tiene los dos entorchados más importantes en el fútbol a nivel de selecciones.
Esta temporada ha sido redonda para la jugadora que milita en el Madrid CCF. A finales de octubre del año pasado, Marina formó parte de la selección española que ganó el Mundial sub-17.
Ahora, la que fuera jugadora de La Jerezana, Pueblo Nuevo y Xerez Deportivo FC, que ya fue subcampeona de Europa sub-17 en mayo de 2022, ha logrado un nuevo título en su corta pero exitosa carrera.
Tras no jugar ninguno de los dos primeros partidos del Europeo frente a Islandia y Francia, Marina fue titular ante la República Checa, jugando los 90 minutos de la goleada por 7 a 0.
En las semifinales frente a Países Bajos entró en el minuto 78, mientras que en la final ante Alemania saltó al campo en el 81 y jugó la agónica prórroga que desembocó en los penaltis finales donde España se llevó la victoria por 3 a 2.
El Xerez DFC, uno de los clubes en los que ha jugado, se ha sumado a las felicitaciones por este nuevo campeonato conseguido por Marina.