No todo vale en el fútbol y en demasiadas ocasiones se superan los límites de la deportividad cada fin de semana. En esta ocasión, dos jugadores han salido perjudicados tras un encontronazo que cada uno de los clubes protagonistas ha vivido de una manera.
Tras un choque con un rival, en un lance del encuentro entre el Afición Xerez CD y el CD El Torno 2009, el futbolista local Heredia acabó con la cara ensangrentada.
"Cuidado con El Torno, algunos van a lo que salga, no todo vale en el deporte", ha destacado el Xerez CD en redes desde sus cuentas dedicada a la cantera xerecista.
La entidad xerecista también mandaba un aviso a "los árbitros de Segunda Andaluza, en este caso Álvaro Galán". El partido, disputado en el campo de San Telmo, finalizó con la victoria de los visitantes por 1 a 3.
El malestar del Xerez CD ha creado una gran indignación en el cuadro visitante, ya que el otro futbolista protagonista del choque fortuito también se vio afectado. Seis puntos de sutura necesitó tras el golpe con el rival.