Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para alargar... su juventud

El delantero portugués se somete a un tratamiento para que aumente el grosor de su órgano masculino entre uno y tres centímetros

Cristiano Ronaldo, trabajando duro.
Cristiano Ronaldo, trabajando duro.

El cuerpo y su imagen es muy importante para Cristiano Ronaldo, que quiere mantenerse a pleno rendimiento a sus 37 años. El astro portugués, que suele trabajar al máximo para pulir su físico, también ha sometido a infinidad de terapias con el objetivo de estar en forma. 

El último de los tratamientos a los que se ha sometido ha llamado bastante la atención por el lugar elegido para la aplicación. Y es que Ronaldo se ha inyectado bótox en los genitales, más concretamente en el pene. 

Según ha publicado La Razón, el todavía delantero del Manchester United –está buscando su salida en este mercado veraniego– ha recurrido a este remedio para alargar... su juventud. 

No es la primera vez que Cristiano acude al bótox, del que es un asiduo. Pero, al parecer, sí que es novedad su aplicación en el pene en un tratamiento que puede durar entre un año y medio y dos años. La intención de esta intervención es que el grosor del órgano masculino crezca entre 1 y 3 centímetros. La garantía no es total. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído