"Estoy destrozada, no sé qué va a ser de mí en un futuro. No sé si volveré a jugar, si volveré a coger una raqueta". Son palabras de Carolina Marín, que unos días después de su triste regreso a España ha lanzado un comunicado para agradecer el apoyo recibido tras sufrir una lesión que le obligó a abandonar los Juegos de París cuando iba camino de disputar la final de bádminton.
"Vas con el objetivo en mente, todos los entrenamientos tan duros, todo ese esfuerzo, todas esas renuncias... Y, de repente, el mundo te para por una grave lesión. Es algo que nadie quiere para un deportista. Han pasado ya varios días de esa lesión tan grave. Ha sido el golpe más duro de toda mi carrera deportiva. No me lo esperaba para nada. mi intención era volver con una medalla de oro", reconoce la onubense.
La única buena noticia es que "la operación ha salido muy bien", pero no se quiere marcar plazos de recuperación. "Me puse en las mejores manos y de eso no tenía ninguna duda. Los médicos me han dicho que todo ha salido muy, muy bien, pese a que ha sido la vez que más me he destrozado la rodilla".
"Voy a necesitar mucho tiempo y os voy a pedir a todos que me dejéis un poco de espacio, porque os lo agradeceré eternamente. Os quiero agradecer una vez más los miles y miles de mensajes. No me he llevado una medalla de oro, pero me la habéis dado vosotros", ha dicho.