La muerte del exfutbolista Pelayo Novo ha sobrecogido al mundo del fútbol y a quienes le conocían. Hace apenas dos días fue arrollado por un tren en la localidad de La Corredoira, en Asturias.
Pelayo, que militó en clubes como el Córdoba, el Elche, el Lugo o el Albacete, se había quedado en silla de ruedas hacía cinco años cuando sufrió una aparatosa caída en el hotel donde se hospedaba junto a sus compañeros en el equipo manchego a la espera de disputar un partido contra el Huesca.
Su mujer, Iciar López, ha compartido una publicación en su perfil de Instagram para despedirse de él, con un escueto pero profundo mensaje, "Vuela alto pequeño. Let it be", acompañado de dos fotos de uno de los días más felices de la pareja, el de su boda.
En una puede vérseles subidos al capó de un coche vestidos de novios y sosteniendo un bote de humo azul presentando ambos una sonrisa de oreja a oreja y en otra abrazados junto a dos perros frente al mar.
La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y de condolencia por la desgraciada pérdida de Pelayo a la temprana edad de 32 años.
Comentarios