El comportamiento ejemplar de la afición del Real Betis en la goleada –la mayor de su historia– en Copa del Rey frente al Hernán Cortés en el Francisco de la Hera de Almendralejo quedó empañado por el vandalismo de varios ultras radicales del conjunto verdiblanco.
Ya el pasado fin de semana, algunos integrantes de Supporters se vieron implicados una brutal pelea en las inmediaciones del Benito Villamarín contra ultras del Osasuna.
En esta ocasión, los incidentes protagonizados por varios ultras han afectado al mobiliario urbano y a una churrería, cuyo toldo ha sido destrozado. Los compañeros de Cope Almendralejo han compartido un vídeo e imágenes de los destrozos y la suciedad en los aledaños del Francisco de la Hera y de la plaza de Extremadura, donde han pintado Curva tóxica (una sección de los Supporters) junto a una esvástica nazi.
Muchos seguidores verdiblancos están pidiendo disculpas por el comportamiento de estos ultras. "Como bético pido disculpas por los cuatro animales con los que tengo desgracia de compartir afición. Son una minoría y no representan a nadie", señala un aficionado.