Justo en el mismo día en el que ha comenzado el juicio por presunta violación de Dani Alves a una joven, otro jugador, el bético William Carvalho, se ha convertido también en protagonista al estar investigado por una presunta agresión sexual.
La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha convocado al portugués para interrogarle este martes 6 de febrero tras la denuncia presentada por una joven que aseguró haber sido drogada y violada por el jugador en un hotel de la ciudad hispalense.
Ni el jugador ni la entidad verdiblanca se han pronunciado hasta el momento sobre este asunto. Carvalho, que vive su sexta temporada en las filas verdiblancas, estuvo a punto de salir del Betis en el pasado mercado invernal.
Caso Dani Alves
En cuanto al juicio contra Dani Alves, la joven que denunció al futbolista por presuntamente agredirla sexualmente en el lavabo de una discoteca ha ratificado su versión este lunes en el juicio que ha empezado en la Audiencia de Barcelona, en una declaración que ha durado aproximadamente una hora y cuarto que se ha hecho a puerta cerrada para preservar su intimidad.
En el momento de su declaración, el tribunal ha hecho salir de la sala al público (había algunos familiares del jugador) y tampoco la han podido escuchar los periodistas que siguen el juicio.La declaración se ha grabado para que quede preservada como prueba, y para evitar que se pueda desvelar su identidad si más adelante se filtra la declaración, se ha hecho con voz e imagen distorsionadas.
A continuación ha declarado una amiga de la denunciante, que junto a su prima estuvo con ella en la discoteca Sutton la noche en la que fue agredida sexualmente. La amiga de la denunciante ha contado que Alves y su amigo insistieron en que fueran a su mesa, donde ya había otras dos chicas, y cuando finalmente accedieron notó en el jugador una "actitud babosa".
"En el momento que le saludé, para darle un beso me agarró la cara, y para darle el segundo beso no pude porque me estaba agarrando mucho, con una actitud babosa. Tenía la mano por la espalda y la bajó, casi me toca el culo", ha explicado la joven sobre su primer contacto con Alves.
También ha explicado que la prima de la denunciante, que también salió de fiesta con ellas esa noche, después de saludar a Alves se acercó a ella y le dijo: "Me acaba de tocar todo el coño".
Comentarios