A pesar de que han sido unos días muy difíciles para Nemanja Gudelj, el jugador serbio del Sevilla FC no quiso perderse la final en Budapest ante la Roma.
El lunes, el futbolista anunciaba que su mujer Anastasia, embarazada de casi seis meses, había perdido a la bebé que esperaban. A finales de marzo, su hermano, Dragisa Gudelj, sufría un problema cardíaco durante un partido con el Córdoba.
De lo más impactante que se ha escuchado en un balcón celebrando un título: Gudelj, su bebé perdido y el infarto de su hermano
— jose gestoso (@josegestoso3) June 1, 2023
Y nada se dijo del benefactor Taylor?? https://t.co/dblctYMv0U
"Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido durante todo el año de vosotros. Ha sido uno de los años más difíciles de mi vida. Perdí a mi hermano tres minutos e infelizmente perdí a mi bebé", ha señalado Gudelj desde el balcón del Ayuntamiento de Sevilla.
Con lágrimas en los ojos, la afición respondió con su nombre a las emocionantes palabras del serbio. "No pasó un segundo ni un momento en el que no sentí vuestro apoyo y me levantó de todo esto", ha añadido.
Y la Plaza Nueva ruge con el himno del centenario del #SevillaFC.
— Curro García Liñán (@Curro_GL_) June 1, 2023
Eso sí, increíble el silencio al escuchar a Gudelj hablar de la perdida de su hijo nonato y del susto de su hermano. pic.twitter.com/t3VJd49yJr
Por último, Gudelj ha destacado que "este triunfo va por ella y por vosotros".