El croquet es un deporte con un origen que se remonta a hace más de 500 años. Puede que sea un gran desconocido para la mayoría, pero en El Puerto de Santa María cuenta con una empresa que está muy bien asentada en su mundillo.
El objetivo del croquet es golpear las bolas a través de aros pequeños en un orden específico utilizando unos mazos. Los jugadores compiten para ser los primeros en completar el recorrido.
JC Croquet es una empresa especializada en la fabricación de mazos de croquet personalizados y ha sido destacada entre los diez mejores fabricantes a nivel mundial por la prestigiosa publicación Croquet Network. Este reconocimiento consolida su posición como referente en el diseño y producción de mazos de alta calidad.
Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, la empresa portuense se ha distinguido por ofrecer mazos totalmente personalizados en aluminio, fibra de carbono y madera. Estos mazos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada jugador, independientemente de su nivel de destreza en el croquet.
JC Croquet, además de destacar en la fabricación de mazos, se especializa en el equipamiento de campos de croquet y en la comercialización de ropa deportiva para la práctica de este deporte.
"Estamos emocionados y honrados de ser reconocidos nuevamente entre los mejores fabricantes de mazos de croquet a nivel mundial", dice Susana Romero, CEO de JC Croquet. El carácter social de este deporte ha propiciado que muchos grupos de amigos lo hayan acogido como una nueva pasión y eso fue lo que sucedió a los responsables de la empresa portuense, que además de ser aficionados se han convertido en fabricantes y proveedores.
Comentarios