La polémica está servida tras una imagen inusual en un campo de fútbol de Primera División. Los hechos han ocurrido en Son Moix, el campo del Real Mallorca, donde se pudo ver a varias gogós bailando durante el descanso del partido que enfrentó al cuadro bermellón con el Barcelona.
Muchos aficionados mallorquinistas han expresado su malestar por un espectáculo que cuenta con el beneplácito del Mallorca, ya que tuvo lugar en Presuntuoso, un show restaurant situado en la zona VIP y promocionado por el propio club en sus diferentes canales de difusión.
I això de tenir gogós a sa VIP??? pic.twitter.com/s9GFkkdQiF
— Mallorquinista (@CantaToni) September 28, 2023
El Mallorca, por ahora, no se ha pronunciado sobre estas imágenes en cuestión. Leonardo Melucci, propietario del restaurante, sí ha hablado destacando a Diario de Mallorca que "no estamos en una iglesia. Los campos se están transformando en esto. Este tipo de experiencia está consensuada con el club. En América hay cheerleaders durante la previa y mucho más espectáculo".
"También tienen alcohol, cuando está prohibido en los campos de fútbol", comenta un usuario en redes. Otra seguidora del conjunto mallorquinista destaca: "Me da a mí que a todo el personal que está ahí dentro les importa un pito el fútbol... Alguno no sabrá ni qué equipo es el Mallorca".