[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Jesús Navas, el duende de Los Palacios, la leyenda del Sevilla FC, ha recibido un homenaje de su club y de su gente en el Sánchez-Pizjuán.
Un acto por todo lo alto en el que el sevillismo ha dado el último adiós al capitán de Nervión. Sobre una alfombra roja, el jugador palaciego ha hablado sobre la clave de su éxito:" Mi forma de ser, mi sencillez, eso es lo que me ha hecho llegar hasta aquí".
Navas no se ha olvidado de otros dos grandes del club hispalense como Antonio Puerta y José Antonio Reyes: "Todo lo que hago y los títulos que he conseguido se los he dedicado a ellos. Siempre los llevo conmigo. Creo que estarán muy contentos de que yo siga siendo el mismo de siempre".
Uno de los momentos de la noche ha estado protagonizado por El Arrebato, autor del himno del centenario del Sevilla, que le ha compuesto una canción al eterno capitán.
🎶 La canción que @arrebatoficial ha dedicado a nuestro eterno capitán @JNavas 👏🏻 ❤️#GraciasNavas #DespedidadeLeyenda pic.twitter.com/dFMDBgATdf
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 30, 2024
Un tema que ha sacado unas lágrimas a Navas y que comienza así: "Estuviste en la primera dando el paso para que Antonio (Puerta) de un zurdazo nos metiera en la final. Tú, Jesús Navas, que estuviste con Holanda, recorriéndote la banda para que todos celebrásemos el Mundial".
Comentarios