[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
El segundo técnico de Osasuna, Dani Pendín, un hombre muy querido en Jerez por la afición xerecista, se convirtió de manera circunstancial en el encargado de dirigir al cuadro navarro en su visita al Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.
Con Vicente Moreno sancionado, Pendín hizo las veces de primero en un encuentro que se acabó llevando el Real Madrid por 4 a 0.
Al final del encuentro, el técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, saludó de manera afectuosa al preparador hispano argentino, al que le dio un mensaje para Vicente Moreno, muy afectado por la catástrofe que ha originado el paso de la DANA por su pueblo, Massanassa.
El preparador valenciano incluso estuvo a principios de la semana pasada en su municipio ayudando en las labores de limpieza tras el temporal.
"Que todo salga bien con su familia, cualquier cosa que necesite, dímelo" 🙏🏻
— DAZN España (@DAZN_ES) November 11, 2024
El mensaje de Carlo Ancelotti a Vicente Moreno, natural de Massanassa y afectado por la DANA ❤️#Super8 pic.twitter.com/GidgPtAaBN
"Salúdalo. Que salga todo bien con su familia", le dijo Ancelotti a Pendín, que le indicó que la familia de Moreno se encuentra bien tras todo lo pasado. "Cualquier cosa que necesite, dímelo", añadió el entrenador blanco al que fuera jugador del Xerez CD y Xerez Deportivo FC.
Comentarios