Tras derrotar por 2 a 1 al Real Madrid, el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, eligió Jerez para darse un festín y celebrar los tres puntos conseguidos ante el que fuera su equipo.
El veterano entrenador chileno ha visitado la ciudad este fin de semana y ha estado dando buena cuenta de la carta de A Mar, restaurante situado en el número 8 de la calle Latorre.
Un establecimiento que tiene el mar como gran protagonista tras sus clientes. En su carta de presentación se encuentran "selectos pescados de primer nivel, la más apetecible variedad de arroces marineros de la casa y multitud de recetas de temporada creadas para permanecer en su memoria".
Desde el citado restaurante han agradecido la visita del Ingeniero, como es conocido el preparador bético. "Este fin de semana hemos tenido una visita muy especial en A Mar, Manuel Pellegrini, exfutbolista y actual entrenador del Real Betis, antes al frente de equipos de primer nivel como Real Madrid, Villarreal, Universidad de Chile, River Plate o Manchester City, entre otros".
Casi igual de contento que del Villamarín tras remontar al Real Madrid el gol inicial de Brahim salió Pellegrini de su visita al templo gastronómico de A Mar, un negocio que lleva abierto en el centro de Jerez desde 2017, cuando ocupó las antiguas instalaciones en las que estaba situado el Reino de León.