[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Wissam Ben Yedder, el que fuera jugador del Sevilla FC, ha sido condenado a dos años de prisión condicional y una multa de 5.000 euros por agresión sexual a una joven.
Los hechos se remontan al 6 de septiembre, cuando el delantero fue detenido en su casa de Cap-D'Ail tras una denuncia presentada en la que la víctima lo acusaba de haber intentado besarla y haberse masturbado delante de ella en el coche del padre del jugador.
Por los referidos hechos, el fiscal de Niza solicitó dos años y medio. En el juicio, celebrado hace cuatro semanas, Ben Yedder, de 34 años de edad, esgrimió que no se acordaba de nada debido a su estado de embriaguez. "Tuve problemas con mis agentes, con mi esposa. Llevaba tres o cuatro días bebiendo", indicó el ex del Mónaco.
El atacante también señaló que "a causa del alcohol tengo problemas de memoria. Pido perdón a la denunciante y a mi familia". Un perdón que no le ha librado de la condena.
En el juicio, la víctima relató que accedió a subirse al coche con el jugador por miedo, apuntando que Ben Yedder la llevó contra su voluntad al aparcamiento de su residencia, donde le acarició el muslo y se masturbó con una mano. Al cabo de unos minutos, la víctima logró abrir la puerta del coche y escapar.