GlobalPadel lleva funcionando en Jerez desde el pasado mes de octubre. Sus nueve pistas panorámicas de nivel profesional han llevado al pádel en Jerez hacia otra dimensión y sus dueños ahora se han hecho con la gestión de un club importante de este deporte en la ciudad.
Mauricio Osorio, fundador y director financiero, y Fernando Fernández-Gao, fundador y director deportivo, han llegado a un acuerdo con Antonio Poyatos, director de Padel Extreme, para ponerse al frente de este club, ubicado en la zona sur de Jerez.
Hay que recordar que Padel Extreme es un club con gran tradición en Jerez desde que se fundara en el año 2011. Sus buenas instalaciones le han permitido acoger pruebas de buen nivel avaladas por la Federación Andaluza.
Padel Extreme cuenta con cinco pistas y un restaurante en el que los nuevos gestores van a ofrecer desayunos y almuerzos con tapas frías y calientes. Habrá a disposición de los usuarios bonos de pista que serán válidos para los dos clubes con los que se podrá acceder a precios más económicos.
Este fin de semana se disputará en Padel Extreme un torneo del Circuito de Menores que se desarrollará desde las 17:30 del viernes y la jornada completa del sábado. Se podrá asistir para ver los partidos y estará activo el servicio de bar con menús especiales para los más pequeños.
La empresa GlobalPadel ha dado el paso de gestionarlo, en paralelo al funcionamiento de su propio club, que está considerado como uno de los mejores de Andalucía y que está ubicado en la calle Pintor Francisco Mariscal Serrano, en el entorno de San José Obrero, por detrás del McDonald's de La Granja.
Comentarios