En viral se ha convertido la imagen del defensor colombiano Geisson Perea durante un partido de fútbol de la liga argentina que enfrentaba a Independiente de Santa Fe y Jaguares de Córdoba.
Se estaba disputando el minuto tres de juego cuando el futbolista del equipo visitante se bajó, para sorpresa de todos, los pantalones, dejando a la vista su pene.
La cámara de televisión captó el momento y las redes hicieron que la imagen corriese como la pólvora. En el aire, el debate sobre si fue un gesto intencionado o un descuido.
Geisson ha tratado de argumentar lo que sucedió. "Yo estaba arreglándome la licra, tuve ese espacio. Cuando entro a una cancha, entro a jugar, no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Inconscientemente, lo que hice en este momento, fue acomodarme. Nunca quise mostrar mis partes íntimas".
El jugador colombiano está molesto con la polvareda que se está montando. "Se está poniendo en tela de juicio mis valores y mi integridad como persona. Me considero un buen ser humano". Incluso ha denunciado públicamente que a su hija le están haciendo bullying en el colegio tras todo lo sucedido.