La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho que hablar. La tensión entre ambos es grande, aunque en los últimos días han firmado una tregua debido al delicado estado de salud de Wiliam Mebarak, padre de la cantante colombiana, que lleva ingresado desde el pasado día 17 en la clínica Tecknon de Barcelona.
El futbolista incluso ha ido a visitar a la que fuera su pareja. De esta forma, las aguas se han calmado un poco tras los enfrentamientos que están teniendo por la custodia de los hijos.
A este conflicto abierto también se sumaba en los últimos días la presentación de Monotonía, la última canción de Shakira cuyo título parece una indirecta hacia la relación que mantuvo con el defensa del Barcelona.
Una polémica a la que se podría añadir próximamente una imagen cuanto menos curiosa, la de Piqué llevando una camiseta con el nombre de su ex. Y es que el Barcelona, dentro del acuerdo comercial que tiene con Spotify, va a lucir en sus camisetas a los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Después de portar en el clásico contra el Real Madrid un búho, el logo del rapero Drake, el cuadro azulgrana podría llevar también la letra s mayúscula que caracteriza a la artista de Colombia.
Shakira, recientemente, fue reconocida por la plataforma de música al llegar al billón de reproducciones. Además, es la primera latinoamericana que logra 200 millones de reproducciones en cuatro décadas con diferentes sencillos.