[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
De manera violenta se mostró un jugador de fútbol sala durante el Torneo de Navidad Joaquín Caparrós, exentrenador del Sevilla FC, entre otros equipos, celebrado en Cuenca.
En la referida ciudad manchega tienen una gran admiración por el técnico nacido en la localidad sevillana de Utrera y organizan este torneo a su nombre.
En un momento del partido, que enfrentaba al Talleres Garsaiz con el Deportivo Cuenca, el árbitro Noel de Julián mostró la segunda tarjeta amarilla a un jugador, que reaccionó a golpes y empujones contra el colegiado.
"Me da un guantazo en la cara bastante fuera. Te quedas sorprendido por una reacción así. Me quedé en shock", ha comentado el árbitro. "Llevo 25 años en esto y cada vez se van viendo más estas cosas cada fin de semana", ha añadido a Deportes CMM.
FUTSAL | CUENCA
— Deportes CMM (@DeportesCMM) December 29, 2024
🛑ESTO, NO
❌Lamentable suceso el ocurrido en el Torneo "Joaquín Caparrós" de fútbol sala en Cuenca
➡️Un jugador, durante el partido Talleres Garsaiz-Deportivo Cuenca, agrede al árbitro Noel de Julián
🎙️El colegiado atiende a @CMM_es para denunciar lo ocurrido pic.twitter.com/qjv28StDgy
Tras la agresión, que ha dejado al colegiado con dolor en el oído y en el cuello, Noel dio por finalizado el encuentro. Los hechos ya están denunciados ante la Policía Nacional. "Ojalá no ocurran más veces y se sancione a esta persona", ha destacado el árbitro sobre este lamentable momento en un torneo navideño donde deberían primar los valores y la deportividad.