Así ha sido la espectacular celebración de la afición del Xerez Deportivo FC a las puertas de Chapín

Tras imponerse por la mínima al Conil, los de David Sánchez han certificado su clasificación para la fase de ascenso a Segunda RFEF

Celebración de la afición del Xerez Deportivo FC.
Celebración de la afición del Xerez Deportivo FC.

El Xerez Deportivo FC ha sellado su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda RFEF tras imponerse en casa por la mínima al Conil. 

Teté, en el minuto 83 de partido, ha certificado el triunfo de los azulinos. Tres puntos que permitirán al cuadro xerecista luchar por dar el salto de categoría. 

A falta de dos jornadas para el final de la competición regular, los de David Sánchez intentarán acabar lo más arriba posible para afrontar la fase de ascenso con las mayores garantías posibles. 

Al término del encuentro, la afición lo ha celebrado por todo lo alto. Un nutrido grupo de aficionados se ha puesto a bailar y festejar por todo lo alto la clasificación. 

Una alegría que llega tras una temporada complicada, ya que el inicio de la misma fue bastante irregular, pero poco a poco el equipo le fue tomando el pulso a la competición y va de menos a más. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído