La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, y el vicepresidente segundo, Javier Vidal, han recibido en la Diputación al jerezano Antonio Vadillo, nombrado mejor entrenador del mundo de fútbol sala de la presente temporada.
España es la liga más importante del mundo, con 13 títulos europeos. Pero la mayoría obtenidos por el Inter y por el FC Barcelona.
Los logros de Vadillo en Palma son historia del club y del deporte balear. El pasado año ya logró quedar primero en el campeonato regular, aunque cayó en semifinales. Sí se llevó la Intercontinental.
Este año, ha caído en cuartos de final en los playoffs de la liga española, pero se ha llevado de nuevo la Champions.
Eso da la medida de la importancia y de todo lo logrado en Palma, ya que el club no es de los punteros e históricos de España. Sin embargo, ha sido capaz de lograr el mayor éxito posible, un doblete de Champions. Por ello, Vadillo es considerado el mejor del mundo, al superar las expectativas del equipo.
Nacido en Jerez en 1977, comenzó su trayectoria precisamente en aquel Caja Jerez, pasando luego por el Benicarló, el Al Ryyan hasta llegar a Palma en 2012, donde se haría entrenador.
El técnico ha recibido una placa como reconocimiento institucional a su labor. Todo un orgullo para la provincia.