Los viejos rockeros nunca mueren. Y si no que se lo digan al jerezano Dani Güiza, que a sus 43 años quiere seguir marcando goles en los campos de fútbol de Andalucía. El delantero, último pichichi español en Primera División, ha renunciado a colgar las botas y ha anunciado un nuevo equipo en su trayectoria.
En realidad no es tan nuevo ya que Güiza firmó por él hace un año. Posteriormente, en el mercado de invierno, se traslado a Rota. Sin embargo, ahora vuelve a la UD Algaida, de Sanlúcar de Barrameda, para competir en la División de Honor del fútbol andaluz.
Allí formará delantera con Pedro Carrión, otro viejo conocido del fútbol andaluz. Entre los dos suman 88 años y, lo más importante, muchos más goles. A buen seguro que darán que hablar en la categoría.
Dani Güiza se ha mostrado ilusionado en sus redes sociales tras el anuncio de su fichaje por la UD Algaida. "Vuelvo a casa", ha manifestado. Acto seguido, también ha dado las gracias al presidente, Doro Ballen, por confiar en él para el proyecto.
Comentarios