El Estadio de fútbol de El Arcángel, en Córdoba, se quedó completamente helado este sábado cuando el equipo local disputaba su partido de Primera RFEF ante el Racing de Ferrol. En un momento del encuentro uno de sus jugadores, el central Dragisa Gudelj, cayó desplomado al césped.
Fue necesaria la intervención inmediata de los doctores y del cardiólogo del equipo verdiblanco para atender y tratar de reanimar al futbolista, hermano del mediocentro del Sevilla. Los momentos vividos a partir de ese minuto 11 de encuentro fueron de tensión máxima, con los sanitarios interviniendo de urgencia y con los compañeros y rivales del futbolista afectado con la cara desencajada y llevándose las manos a la cabeza
Afortunadamente el estadio cordobés cuenta con un desfibrilador, que pudo ser utilizado para actuar in situ sobre Dragisa, que recuperó el conocimiento allí mismo. Tras este susto fue trasladado al Hospital Reina Sofía, donde estuvo bien acompañado por varios de sus familiares y pronto será trasladado a planta en vista de la buena evolución que está teniendo.
ℹ️ Nos alegra informar de que Dragi ha pasado bien la noche y que pronto pasará a planta 🙌#FuerzaGudelj 8️⃣🦅 pic.twitter.com/CEj53yQNAZ
— Córdoba CF🇷🇸 🦅 (@CordobaCF_ofi) March 26, 2023
El Córdoba FC ha querido agradecer la rápida y eficaz intervención de todos los profesionales que ayudaron a reanimar y evacuar a Dragisa Gudelj, así como al Racing de Ferrol por su comprensión y por la disponibilidad de todo el staff técnico del equipo.